LET´S DANCE!! *--*

martes, 9 de marzo de 2010

LA VERDADERA VERDAD SOBRE LAS ECUACIONES!! Ô_ô



Señoras y señores, damas y ajedreces, tras un dia entero de equises y numeritos, he descubierto la verdadera verdad sobre las ecuaciones:






¡¡NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA!!


Bueno, aunque tecnicamente eso no es cierto, si que tienen una utilidad: Comernos el coco.


Porque para mi, desde que era pequeñita, las Matematicas han sido siempre "la cosa esa de los NUMEROS" y, que yo sepa, una "X" no es un numero, la "X" es lo que servia para multiplicar. Pero al parecer, a la "X" la han ascendido en el mundo de los numeros y ahora es un SUPERNUMERO, porque es que ademas puede ser el numero que le de la gana, y no vale poner lo que se te ocurra, nooooo, porque al parecer, esa extraña agrupacion de numeritos, equises y simbolitos raros tiene sentido y todo, fijate tu que completitas son estas cosas.




(El pobre Maroto aun no se ha enterado de que la "X" es un SUPERNUMERO)


Lo bueno que tienen las ecuaciones es que, si pones los numeritos con mucho arte y con cara de saber lo que haces, la gente se piensa que realmente sabes lo que haces, aunque te lo estes inventando ABSOLUTAMENTE TODO.

Pero que la paranoia esa que son las ecuaciones no os amarge el dia, vosotr@s sed felices y comed perdices ^^.




BSS ^.^

2 comentarios:

  1. q paranoia te has montao con las ecuaciones xD

    ResponderEliminar
  2. xDD PLOP acabo de verla ^^" no sabia qe abias publicado mas asta ooiii TT.TT xD wen, pon pronto las otras entradas... :3 wiii! waaakaaaa!! ^.^

    P.D: GREAAAAAAAKK!!!

    ResponderEliminar

Jinx the Drumming Bunny!!! ou yeaaah =3