LET´S DANCE!! *--*

domingo, 24 de enero de 2010

Today is gonna be a great day!!

Hola!!
Ultimamente no me sentía yo la mitad del tiempo. La Nuria que yo recuerdo era una chica alegre a la que no le importaba ir por ahí haciendo el tonto, porque lo que le importaba era disfrutar al máximo cada día. Sin embargo, supongo que por la edad (o por las famosisimas ormonas, que ultimamente son la excusa preferida de todo el mundo), me sentía cansada, triste, pensativa... echaba de menos el ser una niña pequeña.
Pero el otro día, una canción me levantó el ánimo. Puede que cuando la eschucheis y recordeis de donde viene, me tomeis por una cria, pero, sinceramente, me da igual, pensad de mi lo que os de la gana, porque a MI me gusta esa canción, porque YO soy así y no me va a cambiar NADIE.

Bueno, la canción se llama " Today is gonna be a great day" y es...(tatatachaaaaan) de la banda sonora de Phineas y Ferb XD
Os dejo la url para que la escucheis si quereis. http://www.youtube.com/watch?v=hLl08MxwVlc&feature=related
Está en inglés (lo he deducido yo solita =3), pero no hace falta que os estrugeis los sesos para traducirla, quedaos solo con el estribillo, que es algo asi:

Este podría ser el mejor día
y la previsión dice que mañana probablemente será un millón y seis veces mejor.
Asi que aprovecha cada minuto, vamos y no dejes pasar el dia.
y vamos a asegurarnos de que de todas las maneras posibles
este va a ser un gran dia!
(traducido por mi por aproximacion XD)

Bueno, pues nada, un beso y recordad:
ESTE VA A SER UN GRAN DIA!!





2 comentarios:

  1. q guayy! be happyy :) es la primera vez que la escuxo en ingles, siempre la habia escuxao en español xD besosss!

    ResponderEliminar
  2. xDD nurii no creo qe halla nadie al qe no le guste esa cancion^^ ( qe no le alegre, vamos) pero si lo ai, sobre gustas no ai nada escrito..=) Y si, nuri, las hormonas, si ^^ xD

    ResponderEliminar

Jinx the Drumming Bunny!!! ou yeaaah =3